La evaluación formativa permite recoger evidencia del aprendizaje, retroalimentar oportunamente y ajustar la enseñanza para favorecer la mejora continua.
En esta sección se presenta la Guía de uso de evaluación formativa: Evaluando clase a clase para mejorar el aprendizaje, junto a una serie de infografías que abordan procesos clave del ciclo de evaluación formativa, como la retroalimentación, la formulación de preguntas, la recolección de evidencia y la autoevaluación.
![]()
|
Guía de uso de evaluación formativa: Evaluando clase a clase para mejorar el aprendizaje |
|
![]()
|
Ciclo de evaluación formativa: Procesos clave para evaluar día a día |
|
![]()
|
Ciclo de evaluación formativa: Procesos clave para evaluar día a día |
|
![]()
|
Ciclo de evaluación formativa: Procesos clave para evaluar día a día |
|
![]()
|
Ciclo de evaluación formativa: Procesos clave para evaluar día a día |
|
![]()
|
Ciclo de evaluación formativa: Procesos clave para evaluar día a día |
|
![]()
|
Ciclo de evaluación formativa: Procesos clave para evaluar día a día |
|
![]()
|
Ciclo de evaluación formativa: Procesos clave para evaluar día a día |
![]()
|
Ciclo de evaluación formativa: Procesos clave para evaluar día a día |
![]()
|
Infografía Evaluación formativa, objetivos y preguntas | |
![]() |
Evaluación Formativa Hacia la construcción de Trayectorias de Aprendizaje |